viernes, 18 de julio de 2014

Amazon lanza un Netflix de eBooks que incluye a Harry Potter

Tras varios días de rumores de su lanzamiento, hoy se confirma la creación de Kindle Unlimited, un nuevo servicio de Amazon que permite un acceso ilimitado a 600 mil eBooks y audiolibros por 10 dólares al mes.

La publicidad de Amazon muestra de manera prominente las portadas de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Los Juegos del Hambre. De la misma manera, la página principal de Kindle Unlimited señala la disponibilidad de las sagas completas de Harry Potter, Los Juegos del Hambre y El Señor de los Anillos.

El coste normal de un eBook de la saga de Harry Potter es de entre 8.15 y 10.20 dólares, así que técnicamente el coste mensual de Kindle Unlimited "se paga solo" con leer 2 o más libros de la serie mágica en un mes.

Los libros de Kindle Unlimited se pueden leer tanto en aparatos Kindle, ordenadores, y dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Quizás la única limitación real de esta nueva opción es la ubicación geográfica: Actualmente, Kindle Unlimited solo está disponible en Estados Unidos, pero Amazon planea ampliar la cobertura del servicio a otros países.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario