domingo, 20 de julio de 2014

Daniel Radcliffe en México: Saldrá en TV y hará un "Meet & Greet"

La semana pasada se anunció la visita del actor Daniel Radcliffe a Ciudad de México para promocionar la película Solo Amigos? (conocida en España como Amigos de Más). Desde entonces se han divulgado pocos pero importantes nuevos detalles al respecto.

Respecto a la función de estreno, poco se sabe. La premiere es el 31 de julio a las 7 de la tarde (hora local). Si, el único dato nuevo difundido desde la semana pasada es la hora del evento. Aun no se conoce en que cine de Ciudad de México se realizará la premiere.

De lo que si hay datos es del "Meet & Greet" que realizará actor en territorio azteca. El evento se realizará el 1 de agosto en un hotel de la famosa Avenida Reforma de Ciudad de México.

Esta es una lista de promociones para ganar acceso al Meet & Greet:

  1. La cadena de radio Los 40 Principales México pide que escribas que pregunta le harías al actor. Puedes responder en este formulario o tuiteando con los hashtags #VideoChat40 y #DanielRadcliffe40. Habrá 40 ganadores.

  2. La revista Cine Premiere pide que escribas un tweet sobre el actor y que saques una foto de tu colección de memorabilia de Daniel Radcliffe. Lee las bases del concurso aquí.

  3. La revista Por Tí dice que también dará pases, pero anunciará las bases de su concurso la próxima semana (muy probablemente en sus perfiles de Facebook y Twitter).
Ninguna de las promociones para conocer a Daniel Radcliffe incluyen gastos de traslado u hospedaje al menos que las bases digan lo contrario (y hasta ahora, ninguna lo dice). Participa en las promociones solo si vives en territorio mexicano y crees que podrán ir al evento el 1 de agosto en Ciudad de México.

En el último de los casos, si no puedes ir ni a la premiere ni al Meet & Greet, puedes consolarte con verlo en televisión. Según un informe de Radio Fórmula, Daniel Radcliffe aparecerá en la versión mexicana del programa El Hormiguero, que hace unos días inició transmisiones en TV Azteca. Se desconoce la fecha de transmisión de dicha aparición.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario