miércoles, 16 de julio de 2014

Daniel Radcliffe saca los cuernos en el tráiler y póster de 'Horns'

Daniel Radcliffe se pasará a finales de julio por San Diego para asistir a la esperada Comic-Con 2014. Pero esta vez no lo hará con una varita en la mano, ni con una cicatriz en la frente. Tampoco es que su cabeza vaya a quedar intacta, ya que lo hará presentando 'Horns', lo nuevo de Alexandre Aja. Para la ocasión, al actor le han salido un par de imponentes cuernos donde antes había un rayo.

Por fin tenemos un primer tráiler de la película, de la que llevamos muchos meses sin saber nada. Radcliffe se mete en la piel de Ig Perrish, un hombre torturado por la violación y asesinato de su novia, interpretada por Juno Temple. Todo el mundo cree que ha sido él. Para hacer las cosas más difíciles, después de una noche ahogando sus penas en  alcohol, Ig despierta con una resaca monumental... y un par de cuernos en la frente. Estas protuberancias parecen permitirle escuchar los secretos e intenciones de todo el que se cruza.

La cara del diablo


Además del tráiler, la película estrena su primer póster, que utiliza el formato de portada de periódico para preguntarse si Daniel Radcliffe es la cara del diablo. Los cuernos son guardados en secreto salvo en un pequeño instante en el tráiler. Daniel Radcliffe se pone místico diciendo: "Nadie nace siendo malo".

'Horns' debutó el año pasado en el Festival de Toronto con críticas algo mixtas. Heather Graham, James Remar, Max Minghella y Joe Anderson completan el reparto de la película, que llegará a los cines norteamericanos en Halloween de este año. Está basada en una novela de Joe Hill.

Puedes ver a continuación el poster y el trailer:




Fuente: E-Cartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario