miércoles, 16 de julio de 2014

Emma Watson y los actores de Harry Potter recuerdan a Dave Legeno

Emma Watson ha sido una de las componentes del reparto de la saga de Harry Potter que no ha tardado en mostrar su tristeza por la pérdida de su compañero Dave Legeno. El cuerpo del intérprete era hallado en el Valle de la Muerte donde realizaba una excursión.
Emma Watson empleaba las redes sociales para mostrar sus condolencias por el fallecimiento del actor conocido por su papel de hombre lobo Fenrir Greyback en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.
"Estoy tan triste al oír la muerte de #DaveLegeno. Él era un hombre encantador. Espero que descanse en paz", escribió la joven en Twitter. También aprovechó para enviar sus condolencias Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy: "Destrozado al oír la triste noticia. Él era un verdadero grande, amable, caballero. Fue un placer cada vez que nos reunimos #BFG #DaveLegeno", comentó en Instagram junto a una imagen de ambos juntos.

Emma Watson al igual que otros compañeros de profesión, recibió con pena la inesperada muerte de Legeno. Unos excursionistas encontraron su cadáver en el Parque Nacional del Valle de la Muerte, en California, tres o cuatro días después de su fallecimiento. Su deceso se dice que podría estaría relacionado con una deshidratación producida por las altas temperaturas que se registran en esa zona.

Fuente: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario