viernes, 4 de octubre de 2013

9º concurso del club! especial Halloween

Hola a todos!!

Volvemos con otro concurso más para todos los socios del club! Recordar que si no lo sois aún, es muy fácil, sólo tenéis que mandar un correo a potterfansspain@gmail.com o rellenar el siguente cuestionario

Muy bien, y ¿qué se puede ganar?
Una fantástica corbata a elegir de tu casa favorita, y un colgante sorpresa relacionado con Harry Potter (puede ser de las reliquias de la muerte o de algún escudo, ya se os irá informando)


¿Y qué hay que hacer?

Muy fácil, escribir, mandar una foto o un dibujo con cualquier cosa que hayáis hecho relacionando el mundo de Harry Potter y Halloween y publicarlo en nuestro foro en el siguiente enlace (hay que registrarse previamente en el foro)

Bases:
1.- ser socio del club y estar registrado en nuestro foro
2.- publicar en el foro cualquier obra vuestra, que no haya sido publicada anteriormente en ningún otro medio, poniendo número de socio y nombre en vuestra obra.
3.- se aceptan videos, fotos, collages, dibujos, fotos vuestras con vuestro cosplay... siempre que esté relacionado con la temática de Harry Potter y Halloween
4.- tenéis hasta el 25 de octubre a las 00:00 h para publicar vuestras obras
5.- si no hay un mínimo de 5 participantes, el concurso de dará por desierto
6.- Método de votación: el día 26 de octubre se abrirá otro tema en el foro en donde podréis votar abiertamente a vuestro favorito hasta el 31 de octubre a las 12h. De este modo todos los votos quedan registrados (1 por usuario) y no habrá duda alguna de quien es el ganador.
7.- El ganador se publicará a las 12h del 31 de octubre en nuestras redes sociales, foro y blog. Y si así lo permite el ganador, su obra será también publicada en estos medios.
8.- Los gastos de envío son gratuitos para el territorio español


Mucha suerte a todos y ánimo en participar en el concurso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario