sábado, 19 de octubre de 2013

Abre una nueva clinica con el nombre de la madre de JK Rowling

El pasado 8 de Octubre se realizó la ceremonia de apertura de la Clínica Anne Rowling de Neurología Regenerativa. El centro toma su nombre de la madre de J.K. Rowling, que murió por complicaciones de esclerosis múltiple en 1990.

La escritora donó 10 millones de libras esterlinas en 2010 para construir el centro de salud e investigación. Su construcción inició en 2011, y la fecha de apertura que estaba estimada originalmente era el año 2012.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de Su Alteza Real la Princesa Ana del Reino Unido. La autora J.K. Rowling agradeció el honor de su presencia en la inauguración: "Me siento conmovida y emocionada de ver la Clínica Anne Rowling abierta formalmente hoy por Su Alteza Real la Princesa."

J.K. Rowling también mostró su emoción por ver el proyecto ya terminado: "Tras ver como los planes de la clínica se desarrollaron y expandieron para satisfacer las necesidades de los pacientes, médicos e investigadores, estoy muy orgullosa de ver el edificio terminado y operando como el palpitante corazón de este centro."

La Clínica Anne Rowling de Neurología Regenerativa se encuentra en la Universidad de Edimburgo, al lado de la Enfermería Real de Edimburgo.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario