sábado, 19 de octubre de 2013

Estudios Leavesden recrearán la primera Navidad de Harry en Hogwarts

Los Estudios Leavesden revelaron nuevos detalles sobre las atracciones navideñas que ofrecerán durante los meses de noviembre de 2013, diciembre de 2013 y la primera semana de enero de 2014.

Para celebrar la temporada invernal, los asistentes a la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres podrán ver la decoración, el vestuario e incluso los regalos mostrados en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La principal atracción consistirá en ver a la masiva maqueta de Hogwarts (utilizada en los primeros 6 filmes de Harry Potter para recrear al castillo sin usar gráficos de ordenador) cubierta de nieve. La nieve artificial usada en la maqueta y en otras partes de las películas es en realidad sal dendrítica, la cual se amontona como la nieve e incluso suena igual al pisarla. Leavesden también mostrará el proceso de escarchado usado para simular que está nevando y los otros tipos de sal que se suele utilizar para simular el mismo efecto.

La navidad de La Piedra Filosofal también estará presente en el escenario del Gran Salón, ya que ahí mismo se montarán los ocho árboles de navidad usados en la primera película del Niño Mago. También se vestirán las mesas con los mismos adornos y festines vistos en el debut cinematográfico de Harry Potter. La comida que apareció en los festines de las primeras películas era real, pero los estudios empezaron a mostrar comida falsa hecha de resina en películas posteriores.

Además se exhibirán artículos de vestuario navideños como los suéteres tejidos a mano que Molly Weasley regala a Harry y Ron, la Capa de Invisibilidad que Harry recibe en su primera navidad en Hogwarts, y el vestido de Luna Lovegood en la fiesta navideña de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Las atracciones navideñas (nombradas por los Estudios Leavesden como "Hogwarts en la Nieve") estarán en exhibición del 15 de noviembre de 2013 al 6 de enero de 2014. Todas las atracciones navideñas vendrán incluídas en el precio normal de entrada. Leavesden no cuenta con taquilla, por lo cual todos los pases de entrada deben ser comprados por adelantado en su sitio web oficial. Warner Brothers aprovechó este detalle para empezar a ofrecer varitas con pergaminos de entrada a los estudios como sugerencia de regalo navideño.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario