domingo, 20 de octubre de 2013

Universal Orlando lanza nuevos posters de su Callejón Diagon

Universal Orlando lanzó el pasado 10 de Octubre una nueva serie de anuncios publicitarios para hacerle camino a la futura apertura de su nueva atracción de 2014: Una réplica tamaño real del Callejón Diagon en Universal Studios.

Los nuevos anuncios se estrenaron en la edición de septiembre de la revista turística Family Getaway y en el sitio web oficial de las Agencias de Viajes Universal. En dos de ellos se resalta mucho la manera en la que Universal Orlando ofrecerá 2 experiencias pottéricas separadas (Diagon y Hogsmeade), mientras que en la tercera es un teaser poster dedicado completamente al Callejón Diagon.

Puedes ver las nuevas imágenes a continuación:


 Harry, Ron y Hermione en el Callejón Diagon y Hogsmade al mismo tiempo

Descripción y arte conceptual del Callejón Diagon y Hogsmade

 Teaser poster del Callejón Diagon en Universal Studios Orlando

Sin contar la nueva imagen del Trío en dos lugares a la vez, ninguna de las imágenes difundidas incluye nueva información. De todos modos, el uso de publicidad impresa para promover al Callejón Diagon habla bien de los adelantos en la construcción y diseño de las nuevas atracciones.

El Callejón Diagon de Orlando abrirá al público a mediados de 2014, entre los meses de junio y septiembre. Actualmente, Universal también construye atracciones pottéricas en Hollywood y en la ciudad japonesa de Osaka.
 

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario