domingo, 6 de octubre de 2013

David Heyman opina sobre los posibles actores de Animales Fantasticos

La página de internet Vulture publicó una nueva entrevista de David Heyman (el productor de la nueva película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos) realizada hace unos días en la alfombra roja del filme Gravity.

En la entrevista, Heyman discute un poco sobre las ideas y teorías mas comunes para el guión y elenco de Animales Fantásticos.

El reportero de Vulture preguntó sobre la posible aparición de Albus Dumbledore en la historia de Newt Scamander. David Heyman admitó que "un pequeño guiño [a la saga anterior] podría ser una buena idea" y teorizó que Albus "aun podría ser [interpretado por] Michael Gambon" aun si el personaje es mas jóven que el actor en la época del filme. Nuevamente, hay que recordar que nada de esto es definitivo. Al inicio de la entrevista, el productor nos recuerda que "aun no hemos empezado porque [J.K. Rowling] tiene que escribir el guión, pero es divertido empezar a pensar sobre eso."

En todas las respuestas se nota que Heyman está revisando las espectativas del filme para orientar al proyecto. Por ejemplo, David Heyman fue quien le preguntó al entrevistador si tenía sugerencias para el actor que interpretará al nuevo protagonista Newt Scamander. Vulture incluso cita al productor diciendo "¡Necesito toda la ayuda posible!" poco antes de que el reportero le sugiriera algunos nombres.

Estos son los actores sugeridos en la entrevista y la reacción de Heyman a cada nombre:

  • Dev Patel: "Él es un actor realmente bueno."
  • Thomas Brodie-Sangster: "Lo conozco, él es excelente."
  • Jack Gleeson, el Rey Joffrey en Juego de Tronos: "¿Es muy mayor? Newt es un poco mas mayor."
  • Bret McKenzie: "Él es realmente bueno."
  • Harry Melling, Dudley Dursley en las películas de Harry Potter: "Él es un actor realmente bueno, y me encanta su trabajo, pero eso es un poco mas difícil porque él fue Dudley."

    Heyman incluso tomó apuntes sobre los nombres sugeridos en la entrevista.

    Al final de la entrevista, el reportero aprovechó un breve avistamiento de Alfonso Cuarón en la alfombra roja para preguntar a Heyman su opinión sobre reclutar a Cuarón como director de Animales Fantásticos. El productor no dejó claro que tan probable era eso, pero si admitó tener muchas ganas de trabajar de nuevo con él: "Me encanta Alfonso, y haría hasta [una película de] las Páginas Amarillas de la guía telefónica con él. Cuando me llamaron para unirme a Gravity, dije que sí sin haber leído el guión. Él es uno de los mejores."

    La película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos aun no tiene elenco o director anunciados. A lo mucho, los únicos nombres confirmados son David Heyman como productor y J.K. Rowling como guionista

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario