domingo, 27 de octubre de 2013

Rowling no tiene fecha límite para darle a WB el guión de Animales

Si estás esperando a que J.K. Rowling entregue el guión de la película basada en el libro Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, será mejor que busques una silla cómoda y te sientes a esperar: la autora tiene permiso para tardar lo que ella quiera.

La razón fue explicada por Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Brothers, en un evento organizado por la revista Variety. De acuerdo con Silverman, "cada guionista de Warner Bros. tiene una fecha límite, al menos que estés involucrado con una franquicia de varios miles de millones de dólares."

Greg Silverman también admitió abiertamente que Warner Brothers busca favorecer a la creadora de Harry Potter en la medida de lo posible: "Hemos decidido como compañía que vamos a apoyar a J.K. Rowling en sus esfuerzos artísticos. Ella es una gran parte de nuestro éxito, y [nuestro presidente ejecutivo Kevin Tsujihara] y ella tienen una realmente gran relación."

Este apoyo corporativo de Warner Bros. explica como es que J.K. Rowling logró tener control total del guión de Animales Fantásticos y todas sus posibles secuelas.

Sin guión terminado a la vista, resulta difícil de saber cuando veremos en pantalla grande la historia basada en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Hasta ahora el proyecto solo tiene asignado una guionista (la mismísima J.K. Rowling) y un productor.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario