domingo, 27 de octubre de 2013

Amazon Francia dice que la secuela de el Canto del Cuco sale en Abril

La filial francesa de la tienda virtual Amazon agregó a su catálogo un artículo que parece ser el segundo libro de Robert Galbraith, el pseudónimo de J.K. Rowling para publicar novelas de detectives.

El artículo se llama simplemente Untitled Galbraith 2 (traducible en español como "Galbraith 2 sin título") y es acreditado como obra del pseudónimo. El artículo es descrito como un libro de pasta dura en inglés de 384 páginas, e incluso ya tiene los códigos ISBN-10 e ISBN-13 requeridos para venderse. Ni el número de páginas ni los de los códigos son iguales a los que tiene la versión en inglés de El Canto del Cuco, la primera novela de Galbraith.

Amazon Francia también afirma que la publicación de Untitled Galbraith 2 será el 10 de abril de 2014. Esta sería la primera fecha que hemos escuchado para la secuela de El Canto del Cuco después de que J.K. Rowling prometiera publicar el nuevo libro de Robert Galbraith en algun punto de 2014.

Como siempre, es necesario hacer una advertencia: Esta fecha para un libro nuevo de J.K. Rowling no puede ser considerada como oficial hasta que sea confirmada por la editorial o los representantes de la escritora. En cuanto a la trama, hasta ahora solo se sabe que el segundo libro de Robert Galbraith será una secuela de la novela negra El Canto del Cuco, la cual será publicada en español en menos de un mes.  


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario