domingo, 27 de octubre de 2013

Ve un adelanto del corto estudiantil oficial de Beedle el Bardo

A finales de agosto, la Escuela de Comunicaciones de Nueva Inglaterra obtuvo autorización de Warner Brothers para hacer un corto basado en la fábula "Los Tres Hermanos" de Los Cuentos de Beedle el Bardo.

La Escuela de Comunicaciones grabó el pasado sábado 19 de octubre  la escena en la que los hermanos se encuentran con la Muerte. La escena se hizo en un puente de New Portland, y un periódico local aprovechó para cubrir la filmación y conocer a los actores.

Gracias al periódico ahora sabemos que la Muerte será interpretada por Emma Campbell, una niña de 9 años. De acuerdo con el productor del corto, Tim Reid, el director del proyecto sugirió elegir a una niña para el papel "por que la Muerte no es necesariamente el tipo malo" en la historia.

Las imágenes del diario también muestran a los actores que interpretarán a los hermanos: Brandon Wardwell será Antioch, Sean Plourde será Cadmus y Gabriel Clarke será el hermano menor Ignotus.

Puedes ver cuatro imágenes detrás de cámaras a continuación, y un video de entrevista a los actores en el reproductor de abajo:


 Filmación de escena con los Tres Hermanos

 Maquillando a la Muerte

Hablando con Emma Campbell (la Muerte) antes de empezar a grabar

Iniciando la grabación de la escena en la que la Muerte habla




 


El guión del corto fue escrito por un estudiante de la Escuela de Comunicaciones de Nueva Inglaterra y es de apenas 20 páginas. Se espera que el corto sea presentado en festivales de cine estadounidenses en 2014.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario