domingo, 20 de octubre de 2013

Amazon dice que HP7 todavia tiene el record de ventas más rapidas

Amazon Reino Unido celebró su aniversario número 15 lanzando varias listas con los artículos mas populares durante su existencia. El libro final de la saga de Harry Potter aparece en varias de esas listas.

Sobresale la mención del libro en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), que después de 6 años de su lanzamiento se mantiene como el producto que se vendió mas rápidamente en toda la historia de Amazon Reino Unido. El libro Harry Potter and the Deathly Hallows también aparece en la posición 10 de la lista de libros mas vendidos de todos los tiempos.

Otro artículo pottérico que aparece en las listas de la versión británica de Amazon es el DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. La versión casera del filme es el segundo DVD mejor vendido en la historia de la tienda virtual (solo detrás del DVD del filme musical Mamma Mia) y el DVD con venta mas rápida de todos los tiempos.

Extrañamente, el éxito de Harry Potter pudo haber evitado que Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 ganara el título de DVD mas vendido. En el puesto 10 de la misma lista, aparece Harry Potter - La Colección Completa de 8 Películas (la antología de Harry Potter mas económica disponible hasta ahora). La Colección Completa salió a la venta casi al mismo tiempo que Parte 2, y varios fanáticos esperaron a que hubiera paquetes armados de todas las películas para comprarlas juntas.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario