domingo, 27 de octubre de 2013

PS Home celebrará Halloween con nuevos extras para Pottermore

El blog oficial de PlayStation anunció que PlayStation Home cerrará para labores de mantenimiento este 23 de octubre a las 8:00 AM (hora de Londres). Al terminar dicha actualización, los usuarios podrán ver nuevo contenido de Pottermore en la versión exclusiva de PlayStation 3.

Para empezar, el Gran Comedor 3D de Pottermore en PlayStation Home tendrá decoración de Halloween de calabazas, murciélagos volando e iluminación nocturna. De acuerdo con Sony, el Gran Comedor también incluirá "nuevos niveles exclusivos y apropiadamente espeluznantes" disponibles por tiempo limitado.

Otra parte del contenido adicional consta de nuevas máscaras y túnicas de mortífago para vestir a tu avatar de PlayStation Home.

Y para cerrar con broche de oro, Pottermore para PlayStation Home también contará con un nuevo escenario que podría ser la Mansión Malfoy. El anuncio oficial de Sony no especifica la identidad del lugar, pero técnicamente tampoco le llamaron mortífagos a los mortífagos sino simplemente "seguidores de Lord Voldemort".

La descripción del nuevo escenario es la siguiente:

¿Quién sabe qué oscura magia ha tenido lugar ente estos muros? Esta majestuosa mansión centenaria es la residencia perfecta para la bruja o el mago aspirante.
El anuncio incluyó varias imágenes de la mansión misteriosa y el resto de la actualización de Pottermore:

  Exterior de la mansión

Interior de la mansión

Nuevas túnicas y máscaras de (ejem) "seguidor de Voldemort"

El Gran Comedor decorado para Halloween

Un juego del Gran Comedor exclusivo para esta temporada


PlayStation Home no es el único que planeó decorar su Gran Comedor para celebrar la Noche de Brujas. El pasado sábado, los Estudios Leavesden decoraron la escenografía original de las películas de Harry Potter para recibir a sus visitantes con una réplica del banquete de Halloween de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario