domingo, 6 de octubre de 2013

Aun no hay guión para Animales Fantasticos, pero si hay productor

David Heyman, el productor de las ocho películas de Harry Potter, ya confirmó que será productor del nuevo filme basado en el libro complementario Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Heyman eligió la alfombra roja de Gravity (la nueva película del director pottérico mexicano Alfonso Cuarón) para empezar a hablar abiertamente de su participación en Animales Fantásticos.

Varios medios han cubierto su respuesta (incluyendo a un reportero de MTV que fue la primera persona en decirlo en Twitter), pero la revista Entertainment Weekly obtuvo la mayor cantidad de detalles nuevos al hablar con el productor.

Reproducimos a continuación una traducción al español de los párrafos mas interesantes de la cobertura de Entertainment Weekly:

Heyman, quien confirmó que producirá la película, dijo que Rowling no ha dado un guión terminado aun, pero que "Jo está trabajando" y está tremendamente emocionado por el proyecto. "Ella no hace esto por otra razón que su amor por ese mundo y que ella tuvo una historia que quería contar", dijo él.

"Es increíblemente emocionante," continuó. "Ella no tiene que volver a este mundo, pero algo la hizo volver. Esto no es Harry Potter. Esto no es Harry, Ron y Hermione. Esta es una historia separada dentro de un universo relacionado con el universo Potter."

Cuando se le preguntó sobre cuales criaturas podríamos ver en la película (y de hecho pregunté por los quintapeds y los lethifolds) Heyman se opuso a responder. "Seguiremos a Newt en sus aventuras," dijo con una sonrisa.
Fuentes cercanas al proyecto rumoreaban desde mediados del mes pasado que Warner Brothers ya llevaba tiempo negociando con Heyman para unirse a Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Era obvio que WB haría todo lo posible para tener a Heyman de vuelta, ya que el mismísimo jefe ejecutivo de Warner Brothers cree que el triunfo de Animales Fantásticos en la pantalla grande es "increíblemente importante" para los estudios.

Hasta el momento no existe fecha de inicio de grabación o de lanzamiento en cines de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Muy probablemente, la prioridad actual del estudio es obtener un guión terminado de manos de J.K. Rowling para empezar a hacer audiciones del elenco basándose en las descripciones de los personajes. En Harry Potter Fans Sapin haremos lo posible para avisarte en el momento en el que se inicie alguna de esas dos etapas de pre-producción de la película. ¡Alerta Permanente!

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario