domingo, 20 de octubre de 2013

Evanna Lynch quiere estar en Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

El anuncio de que Warner y J.K Rowling se volverían a sumergir en el universo 'Harry Potter' ha sido toda una sorpresa para los fans, pero también para los actores de la famosa saga, que ya han empezado a hablar al respecto: mientras Daniel Radcliffe (Harry) no descarta aparecer, Evanna Lynch (Luna) se muere de ganas por estar.

Si hace unos días el encargado de encarnar al famoso mago se mostraba críptico y dejaba las puertas abiertas a participar en las nuevas cintas, ahora ha sido Evanna Lynch --'Lunática', Luna Lovegood de Ravenclaw-- la que ha mostrado su posición.

Lynch ha asegurado que en cuanto se enteró de la noticia envió un mensaje a Warner pidiéndoles que la contrataran. "Les dije: por favor quiero estar en la película y ellos respondieron que pintaba bien. No sé lo que eso significa", ha relatado.

A pesar de su entusiasmo por regresar a Hogwarts, la joven admite que no es muy probable que sea uno de los fichajes, ya que su personaje no encaja en la cronología de la historia: "No creo que pueda aparecer porque se ambienta 70 años antes de las películas de Harry Potter".  

Evanna no pierde la esperanza y piensa en algunas alternativas que le han dado sus fans para que Luna vuelva a la carga: "Podría aparecer como narradora mientras les cuento a mis hijos la historia", sugiere.

Declarada como una seguidora incondicional de las aventuras escritas por Rowling, la intérprete apareció por primera vez en 'Harry Potter y la Orden del Fénix', a la edad de 14 años, superando a las otras 15.000 candidatas que optaban al papel. 

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' supondrá el debut de la millonaria escritora como guionista, pero no parece que sea el único proyecto que tiene entre manos, ya que todo apunta a que también habrá spin-off de las obras 'Quidditch a través de los tiempos' y 'Los cuentos de Beedle el bardo'.

Aquí te dejamos la entrevista de Evanna Lynch. ¿Te gustaría verla de nuevo con túnica y varita?




Fuente: Cultura Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario