lunes, 29 de julio de 2013

Inicia la pelea por los derechos de la pelicula de The Cuckoo's Calling

El sitio web cinematográfico Deadline informa que ya inició la batalla para obtener los derechos de filmación de The Cuckoo's Calling, la novela negra publicada por J.K. Rowling bajo un seudónimo en el mes de abril.

Como era de esperarse, el "peleador" con mas posibilidades de ganar hasta ahora es Warner Bros, los mismos estudios que grabaron la saga fílmica de Harry Potter.

El periódico británico The Guardian intentó contactar con J.K. Rowling para obtener una declaración al respecto, pero todo lo que obtuvo fue la siguiente respuesta de un agente de la escritora: "Me temo que no haremos ningún comentario sobre la situación de los derechos de filmación de The Cuckoo's Calling."

La semana pasada, J.K. Rowling confesó en el nuevo sitio web oficial de su seudónimo que, antes de que se divulgara su verdadera identidad como autora de The Cuckoo's Calling, la novela policiaca había recibido dos ofertas para convertirla en una producción de televisión.

La novela The Cuckoo's Calling relata la historia de un detective ex-militar que investiga la muerte de una supermodelo. Por el momento no existe información oficial sobre el lanzamiento de una traducción del libro al español, pero hay razones para sospechar que será publicado por las mismas editoriales que deseaban lanzar Una Vacante Imprevista en castellano.


FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario