miércoles, 17 de julio de 2013

Amazon rentará los juegos de Lego Harry Potter para Kindle Fire

Hace 7 meses, la tienda virtual Amazon creó un servicio de renta mensual llamado Kindle FreeTime Unlimited, con el cual las niñas y niños pueden disfrutar de manera ilimitada una biblioteca de videojuegos, libros, películas y programas de televisión en el dispositivo electrónico Kindle Fire.

Tras mas de medio año de haber presentado a Kindle FreeTime Unlimited, Amazon anunció que agregará a la biblioteca ilimitada varios juegos de Disney, Warner Bros. Interactive Entertainment y Electronic Arts. Entre los juegos disponibles ya se incluye a LEGO Harry Potter Years 1-4 y Plants vs. Zombies.

En un comunicado lanzado en junio, Amazon también menciona que a lo largo del año agregará otros títulos de LEGO, tales como las versiones de bloques de El Señor de los Anillos, Batman DC Superheroes y Harry Potter Years 5-7.

El servicio de Kindle FreeTime Unlimited fue creado para padres que quieren prestarle su tableta a sus hijos sin preocuparse de que gasten dinero descargando aplicaciones y contenidos multimedia. La suscripción mensual cuesta 4.99 dólares por niño o 9.99 dólares por familia, pero los precios bajan para suscriptores de Amazon Prime (un servicio similar "para adultos" que actualmente permite rentar ilimitadamente libros y películas por una cuota fija mensual, y cuya biblioteca cuenta con todos los libros y películas de Harry Potter).


FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario