miércoles, 24 de julio de 2013

Book of Potions tendrá pociones mas fáciles que las de Pottermore

Tras pasar una semana entera dando cobertura a la nueva novela policiaca de J.K. Rowling, por poco nos perdemos un nuevo video del futuro juego pottérico Book of Potions para PlayStation 3.

En el video, el director del juego Russel Harding nos muestra como se realiza una poción desde cero en Book of Potions: desde la recolección de ingredientes hasta la preparación. A pesar de que el juego fue co-creado por Pottermore (e incluso cuenta con información inédita escrita por J.K. Rowling), preparar pociones será mucho mas fácil y divertido que en el sitio web. Puedes ver el video que lo prueba a continuación:

 

De acuerdo con Russel Harding, el juego de video incluirá 7 pociones iniciales que deberás dominar para desbloquear un Jardín de Ingredientes con el cual podrás realizar nuevas combinaciones de pociones con efectos distintos.

Book of Potions saldrá a la venta en la temporada navideña de 2013 y será un juego exclusivo de PlayStation 3 que requerirá un control PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye. Este juego es la secuela de Book of Spells, un juego similar lanzado a finales del año pasado y que logró vender un millón de copias en la temporada decembrina de 2012.


FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario