lunes, 22 de julio de 2013

Google Street View muestra el Callejón Diagon de Harry Potter

El mágico mundo de Harry Potter ya se puede visitar a través de Google Street View. El equipo de Google en Londres ha conseguido capturar los 360 grados del set de los estudios de la Warner Bros para así poder ver el famoso callejón Diagon por el que paseaba Harry Potter, imaginado primero por la escritora JK Rowling.
Es la primera vez que Google fotografía este escenario. Los seguidores que no puedan visitarlo in situ en Londres, a partir de ahora podrán hacerlo desde su propio ordenador y dar un paseo virtual por los estudios de Warner Bros, además de navegar por tiendas convertidas en mito: la de varitas Ollivanders, Sortilegios Weasley, o el boticario del Sr. Mulpepper.
No es sorprendente que Warner Bros quiera mostrar un set de una de sus películas más aclamadas y exitosas. Ha llevado mucho tiempo y esfuerzo reproducir el set de rodaje (pasaron más de 3 meses en construir el set y 6 meses en la creación de los 20.000 artículos y paquetes diferentes que aparecen en todo el mercado).
La isla Skyfall, clave en la última película de James Bond, también ha sido una de las fotografiadas para que los usuarios puedan visitarla desde su propio ordenador.
Google ha conseguido redefinir lo que es un mapa para acercar aquellos lugares a personas que no tienen el lujo o la posibilidad de visitarlos realmente. De momento ya podemos echar una ojeada a las grandes cumbres del planeta o al Gran Cañón.
Visita virtual, en Google Street View, aquí.
Visita real.Warner Bros Studio Tour. La estación de tren más cercana es la de Watford Junction. Hay tren directo desde Londres, desde las estaciones de London Euston y Birmingham New Street. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario