domingo, 18 de septiembre de 2011

Venta de entradas para la atracción en Londres

Para la primavera del próximo año se vislumbra la apertura de una nueva atracción para los seguidores de las aventuras de Harry Potter en Londres.




Así lo dio a conocer Warner Bros. Estudios al anunciar el inicio de la venta de boletos para el tour denominado “La realización de Harry Potter”  a partir del 13 de octubre de 2011.
Este paseo único permitirá a los visitantes la oportunidad de ir detrás de las escenas de la serie de películas de mayor éxito de todos los tiempos y los detalles del equipo de trabajo de los filmes para conocer de primera mano lo que la cámara no muestra en las películas del mago.
El anuncio fue hecho por Dan Dark, director general de Warner Bros. Estudios, al explicar que las entradas debe ser reservadas con antelación a través del website: www.wbstudiotour.co.uk o  a través de agentes de viaje autorizados.
En  el recorrido de tres horas de duración, los visitantes podrán caminar en algunas de los sets más memorables de todas las películas de Harry Potter incluyendo el icónico Gran Salón y la oficina de Dumbledore, entre otros.



Fuente: http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/template/content.aspx?se=espectaculosasi&su=otros_asi&id=552040&te=nota

1 comentario:

  1. Pero esto es una atracción que no tiene tiempo límite no? O si? Es que ya me hacen duda con esto de la preventa de entradas. Se abre en primavera de 2012 pero no cierra de esa fecha a X tiempo no? Dura dura y perdura? XD

    ResponderEliminar