lunes, 26 de septiembre de 2011

Rupert Grint en Comrade

Hola!!

Como muchos ya sabéis Rupert Grint ha esdado inmerso en el rodaje de una nueva película en Noruega, la cinta en cuestión se llamara
"Comrade" dirigida por Petter Naess.

La película basada en una historia real trata sobre unos astutos pilotos de Inglaterra y Alemania que se enfrentan en un violento encuentro. Aislados, deben pelear para sobrevivir al brutal invierno. Aunque la guerra los ha convertido en enemigos, el antagonismo es difícil de mantener al pasar de los días. A través de la mutua necesidad, florecen amistades insospechadas. Y de alguna manera, se convierten en camaradas. La guerra, después de todo, es absurda.

Aun no se sabe nada de la fecha de estreno de la película pero hace unos meses Rupert asistió a la segunda conferencia de prensa en Suecia donde dijo: "Nunca antes me reí tanto en una película. Se siente muy bien, y es un reto muy divertido interpretar un papel diferente tras pasar 10 años interpretando al mismo personaje en las películas de Harry Potter. Esta es la historia de 2 enemigos y lo que ocurre cuando son forzados a cooperar entre sí. Me gusta la simplicidad de la historia y que contiene mucho humor y escenas absurdas."

Rupert es hasta ahora el que ha participado en más películas fuera de Harry Potter del trio protagonista, esperemos que su carrera siga tan bien como hasta ahora.

A continuación os mostramos algunas imagenes de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario