domingo, 18 de septiembre de 2011

Subastaran las botas de JK Rowling


Un fanático de la saga de Harry Poter ha recibido un par de botas que usó nuestra autora favorita JK Rowking cuando estaba escribiendo apenas el primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, como parte de un paquete de prensa de la editorial Scholastic llamado ”A Shoe Questionnaire,” en el cual se le pregunta a dichas botas acerca de su vida en el año 1999. Se ha anunciado que éste par de botas será vendido el próximo mes de Ocrubre mediante una subasta del website Proxibid.



La carta de JK Rowling y de sus aventuras junto a éste par de botas, es la siguiente:

Si fueras un par de zapatillas de deporte, ¿qué travesuras harías? 
Por supuesto que nunca haría nada de travesuras. Soy un par de botas viejas extremadamente trabajador que he llevado a mi dueña por todo Edimburgo en busca de buenos cafés en los cuales escribir. A veces la molestaba por ser difícil de atar, pero eso es su problema.

¿Qué otros zapatos famosos conoces? 
No me agrada decir que ella nunca me ha llevado a conocer otros famosos zapatos. Su excusa es que estoy demasiado ajado y en mal estado – y después de todo lo que he hecho por ella! Me he enterado que sus sandalias negras han conocido a los zapatos de Kirk Douglas, los zapatos de Donny Osmond, y los zapatos de Rosie O’Donnell. Naturalmente, yo no hablo con ellas nunca más.

Háblame de lo mejor o lo peor a lo que tu dueña te ha llevado. 
Mi dueña me llevaba cuando escribió varios capítulos de “Harry Potter y la Piedra filosofal”, y eso me gustó, porque me dio un descanso. También me llevaba cuando era profesora, y un niño se burlaban de mí, lo cual no me ha gustado. Me dijo que yo era “perverso”.

A partir de este siglo, ¿con cuál par de zapatos cambiarías de lugar y por qué?
Me gustaría haber llevado a Jessica Mitford por un tiempo. Ella era una escritora y activista de derechos humanos que vivían en Oakland, California, y era mi heroína  (y la de mi dueña).

Si pudieras darte como regalo a alguien, ¿a quién sería? 
Yo me entrego a cualquiera que aprecie el calzado fuerte que enfrentar los inviernos húmedos y fríos de Escocia.

Para “llenarte” como tu dueñ@, ¿qué rasgos de carácter hay que tener? 
Hmm … tendrá que caminar, a continuación sentarse durante largos períodos, y concentrarse mucho en ser determinada (gran parte de mi ejercicio ha venido corriendo a buscar las cosas que mi dueña ha olvidado).


Fuente: bloghogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario