domingo, 4 de septiembre de 2011

Noticias pottermore

El blog oficial de Pottermore continúa actualizándose con información relacionada al acceso a la versión Beta. Hoy han respondido varias preguntas que aplican a varios casos presentados actualmente por los seguidores de la saga de Harry Potter, específicamente con la creación de pociones, los duelos, y los comentarios:

Sería bueno saber si el Duelo de Magos estará disponible para los beta testers de nuevo. No importa cuando, un simple sí o no.

¡Sí! Sabemos que te gusta el Duelo de Magos - un montón! Esta sección del sitio ha demostrado ser muy popular, así que hemos estado haciendo una serie de mejoras para garantizar que se ejecuta de la mejor manera posible. Sólo tenemos que terminar de probar nuestros cambios.

Me pregunto qué tan útil la información del BETA será realmente… sólo hacer clic en las cajas para saber si me gusta el sitio y si se ejecuta sin problemas. Me gustaría poder decirles lo que me parece útil, y lo que creo que podría mejorar el sitio.

Si sospechas que hay un problema técnico con una de las páginas de Pottermore, puedes hacer clic en el botón ‘Beta Feedback” (ubicado en la parte inferior derecha de la página). Selecciona la página en la que estás, y luego vas a opción de ‘La página se carga y funciona bien en mi pantalla”. Aunque no podrás dar detalles específicos, si eliges uno de los botones de “desacuerdo”, sabremos que tenemos que volver a visitar esa página y llevar a cabo las pruebas.

En las próximas semanas también vamos a enviar una encuesta de Pottermore Beta. Junto con preguntas de opinión relacionadas, también habrá un espacio para que puedas añadir comentarios, por lo que se te dará la oportunidad de contarnos los detalles específicos, si hay algo que crees que debemos conocer.

¿Por qué un comentario en la sala común de la casa podría estar “bajo la moderación? Cada comentario que hago no se publica. No he utilizado malas palabras, ni dije algo desagradable, o roto ninguna regla.

Los comentarios están moderados automáticamente si el uso del lenguaje no puede ser inmediatamente confirmado para estar dentro de los Términos y Condiciones de Pottermore. La buena noticia es que a medida que más y más comentarios son aprobados a través del proceso de moderación de lo “permitido”, la lista de idiomas crece, por lo que los comentarios del futuro que tengan palabras idénticas aparecerán en el sitio más rápido. A veces puede ser difícil de entender por qué un comentario en particular que has publicado no aparece en el sitio de inmediato.

Si ves que uno de tus comentarios se encuentra bajo moderación, por favor, espera hasta que reciba un mensaje de “confirmado” o “denegado” del equipo de moderación antes de tratar de comentar en el mismo lugar una vez más – de lo contrario podrías terminar publicando lo mismo múltiples veces!

Las pociones toman demasiado tiempo para prepararse.

Hemos notado que la gente está encontrando que los tiempos de elaboración de las pociones son muy largos, por lo que estamos haciendo algunos ajustes a los mismos. Verás los cambios implementados en las próximas semanas.

Todos atentos también a nuestro Twitter oficial @BlogHogwarts, pues allí estaremos posteando de antemano todas las novedades relacionadas con Pottermore :)


Fuente: blogHogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario