domingo, 4 de septiembre de 2011

Detalles de la adaptación de la fábula de los tres hermanos en Lego Harry Potter

El diseñador del videojuego Lego Harry Potter años 5-7, Wil Evans, realizó varios comentarios sobre los nuevos efectos en los hechizos y nuevas escenas en el próximo juego, que continuará la primera entrega de Lego Harry Potter años 1-4. Asimismo, revela cómo se desarrollará la historia de los tres hermanos a lo largo del videojuego.
 
Evans comenta que la iluminación y el diseño de los fondos del juego han sido mejorados. Lumos creará sombras en los personajes y se reflejará la iluminación en sus caras, mucho más realista: “proyecta sombras en torno a Harry mientras se mueve, brillando la luz en su rostro”.

El hechizo Diffindo permite reducir paredes de LEGO y crear tu propias composiciones al vuelo, sin necesidad de preocuparse por las formas o patrones. También hay veces que se puede utilizar el hechizo de control mental “Imperius” para tomar el control de otros minifigs.

Para recuperar la historia de los tres hermanos, los desarrolladores decidieron crear niveles donde los jugadores tienen el control de los hermanos a medida que avanza la historia.

Para diseñar a la muerte, se utilizó una segunda versión ya que no convencía la primera, la definitiva es de mayor tamaño. Tiene una apariencia muy similar a un buitre, con un cuello largo, garras esqueléticas como manos y alas destrozadas de LEGO.

El cuento de los tres hermanos es una parte muy importante del juego, dice Evans, pero no es algo a lo que juegas una vez. Los jugadores pueden volver a la historia mientras se abren camino a través de la historia de los tres libros de Harry Potter.


Fuente: http://harrypotter-es.net/miscelanea/detalles-adaptacion-fabula-tres-hermanos-lego-harry-potter/

No hay comentarios:

Publicar un comentario