viernes, 23 de septiembre de 2011

Curiosidades Tom Felton

Seis curiosidades sobre Tom Felton
El actor británico reconocido por su papel de Draco Malfoy, el villano de la saga de Harry Porter, cumple hoy 24 años de edad.


22 de septiembre de 2011      por Claudia Saucedo        Sección Genio

Thomas Andrew Felton cumple hoy 24 años de edad.
El actor y músico es mejor conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter desde hace diez años, a lo largo de ocho películas que se han filmado desde 2001.
Felton empezó su carrera de actor a la temprana edad de ocho años con algunas apariciones en diversos comerciales.
Debido a su aniversario, el originario de Kensington, Inglaterra, ha sido protagonista de un trend topic en la red social Twitter, a través de la cual ha recibido miles de felicitaciones por parte de sus fanáticos.
"Muchas gracias por desearme todos un lindo cumpleaños. El sol está brillando y estoy pensando en embarcarme en una caminata épica con mi perro. Buenos tiempos.", escribió él mismo en respuesta a todas las muestras de afecto.
Para unirse a la celebración, Sexenio presenta seis curiosidades sobre este joven intérprete.
***
- Es un fanático de la pesca, actividad que empezó a practicar desde los once años de edad. Su afición es tan grande que se encuentra implicado en la creación del World Junior Carp Tournament, un torneo familiar de pesca. Una de sus metas personales es alcanzar una buena calificación en gestión de pesca de Sparsholt College en Winchester. Por lo que igual le gusta practicar baloncesto, fútbol, rugby y patinaje sobre hielo.
- Tom y su hermano Chris han trabajado con Joe Brabitt en St. Lawrence Country Angler´s Association, en el New York State Department of Environmental Conservation y la Cámara de Comercio.
- Es una persona que prefiere estar en el medio silvestre, al aire libre, entorno define como: "Un lugar en el que realmente me puedo relajar, con los árboles o en algún lugar fuera. Me encanta salir". 
- Considera que el lugar ideal para ir de vacaciones es Estados Unidos, específicamente St. Lawrence River en Nueva York.
- El villano favorito de Felton es Alan Rickman en la película Robin Hood, Príncipe de los Ladrones, actor que también interpreta a Severus Snape en la saga de Harry Potter.
Así mismo, sus personajes favoritos en la historia del mago son Gilderoy Lockhart y Lucius Malfoy, el padre del personaje que él interpreta. Felton comentó en una entrevista que si pudiese interpretar a otro personaje en las películas hubiera elegido a Lucious Malfoy o Voldemort.
- Felton ha trabajado con estrellas como Jodi Foster (Ana y el Rey), y recientemente con James Franco en la nueva versión de El Planeta de los Simios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario