domingo, 18 de septiembre de 2011

Robert Pattinson coquetea con una compañera de Harry Potter

Robert Pattinson se muestra feliz las pocas veces que en los rodajes se encuentra con una compañera de los viejos tiempos, hace cuatro o cinco años, cuando era un perfecto desconocido. Y uno de estos encuentros se producía hace un año durante el rodaje de Bell Ami.
Allí coincidía con Natalia Tena, una joven actriz británica de origen español con la que coincidió durante el rodaje de Harry Potter. La actriz y el actor además de la edad coinciden en otras muchas cosas como la música. Ya que se sabe de la afición musical de Rob y Tema forma parte de un grupo.
Sea como fuera se caen bien. Se saludaron, recordaron viejos tiempos y luego tenían que rodas una de las escenas muy subidas de tono de Bel Ami. El caso es que Robert, según asegura la actriz, le hizo comentarios en todo de tipo sexual para calentar el ambiente antes de entrar en faena.
Y se sabe del sentido de humos peculiar de Pattinson. Nada de esto significa que la relación del actor con Kristen Stewart corra peligro. Pero Pattinson debería, tal vez, tener más cuidado. Si Kristen es tan controladora como dicen podría haber bronca a la vista.


Fuente: http://gente10.info/?p=19868

No hay comentarios:

Publicar un comentario