domingo, 25 de septiembre de 2011

Harry Potter hace la ultima escala entre el publico

El lanzamiento de la colección del joven mago y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, en formato Blu-ray-combo pack, que incluye DVD y descarga digital, estará marcado por una celebración especial que será atendida por elenco y realizadores de la saga en El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort, del 11 al 13 de noviembre próximo.

En un comunicado de prensa, la distribuidora Warner Bros. Home Entertainment Group informa que la cinta de que cierra la saga de la franquicia llegará el próximo 11 de noviembre, junto con una fiesta que durará tres días.

Añade que los actores y realizadores que se espera asistan son: James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Warwick Davis (Profesor Flitwick, Griphook), Evana Lynch (Luna Lovegood), Mark Williams (Arthur Weasley), David Bradley (Argus Filch), Jessie Cave (Lavender Brown) entre otros.

La cinta donde Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson regresan para la entrega final de la más exitosa franquicia cinematográfica de todos los tiempos ha ganado más de mil 300 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

La cinta que pone fin a la saga de ocho películas dedicadas al mago más famoso de los últimos años, fue dirigida por David Yates quien también estuvo al frente de las entregas anteriores Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Las reliquias de la muerte: Parte 1.

El 11 de noviembre también estará a la venta la primera parte de la última entrega en formato Blu-ray 3D; un paquete con las dos últimas cintas de la saga en formato de Alta Definición 3D y Harry Potter: La colección completa con los ocho filmes de la franquicia.

Además para los niños de cinco a siete años de edad se lanzará un videojuego donde serán transportados, a través de los tres libros finales y las cuatro últimas películas, por los últimos años de Harry en Hogwarts, así como tener la posibilidad de librar combate contra Lord Voldermort.

El juego incluye lecciones, conjuros, duelos y mucho más para que lo disfruten jugadores de todas las edades y estará disponible para el sistema Xbox 360, PlayStation, PSP, Nintendo Wii, DS y 3DS, así como para PC de Windows.



Fuente: http://movil.informador.com.mx/entretenimiento/2011/323840/6/harry-potter-hace-la-ultima-escala-entre-el-publico.htm#home

No hay comentarios:

Publicar un comentario