jueves, 1 de agosto de 2013

Ve la nueva portada de HP7 USA y la imágen oculta en su lomo

El ilustrador Kazu Kibuishi presentó hoy en las oficinas de Scholastic en Nueva York la portada que dibujó para la nueva edición estadounidense de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La nueva portada de Las Reliquias de la Muerte muestra a Harry, Ron y Hermione montando al dragón del banco Gringotts en medio de un cielo naranja. De acuerdo con Kibuishi, la portada "debía ser una escena con el Trío y la paleta de colores de [la portada original de] Mary GrandPre." Puedes ver la portada en alta resolución a continuación:





Scholastic también reveló en el evento de Nueva York el aspecto del boxset de los nuevos libros (el cual muestra a varios personajes en el pueblo mágico de Honeydukes) y que, al unir los lomos de los 7 Libros de la nueva edición, aparece una imagen del Castillo de Hogwarts. Tanto la ilustración del boxset como la del lomo de los libros fueron hechas por Kazu Kibuishi. Puedes ver la imagen oculta del lomo y el aspecto del boxset a contianuación:


Ilustración de Hogwarts que aparece al unir el lomo de los libros de Harry Potter edición USA 2013
Boxet de frente

Lomos de los libros

Los libros con nuevas portadas estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 27 de agosto. Para subir los ánimos, la editorial Scholastic anunció también en su blog oficial que publicará una contraportada de los siete libros cada día durante la próxima semana.
FuenteHarrylatino


 

1 comentario: