sábado, 17 de agosto de 2013

WB cierra su propio foro oficial de Harry Potter tras 10 años

Warner Brothers anunció este fin de semana que cerrará "Harry Potter Dialogue Centre", el foro oficial en línea que creó hace mas de diez años para discutir las películas de Harry Potter.

Reproducimos a continuación una traducción al español del anuncio oficial de Warner Brothers:

Estimadas y estimados magas, magos, squibs, muggles y criaturas mágicas:

Por más de una década, Harry Potter Dialogue Centre ha sido hogar de un grupo maravillosamente diverso de personas de todo el mundo para compartir el amor por la saga de Harry Potter. Se han hecho lazos, se han compartido opiniones, se han argumentado teorías y se han creado amistades duraderas.

Esta es la razón por la cual queremos unir a todos nuestros fanáticos en un solo lugar. Hemos estado actualizando y dando mantenimiento a la página de Facebook de Harry Potter regularmente y creemos que esta comunidad dinámica es un gran lugar para que interactúen los fanáticos de Harry Potter, obtengan la última información y actualizaciones sobre Harry Potter.

Para este fin, cerraremos Harry Potter Dialogue Centre este lunes 5 de agosto.

Los invitamos a todos a unirse a nosotros en la página de Facebook de Harry Potter https://www.facebook.com/harrypottermovie
Actualmente, el Harry Potter Dialogue Centre tiene 721 hilos de conversación con mas de 276 mil mensajes. En contraste, la página de Facebook sugerida por Warner Brothers tiene mas de 63.6 millones de fanáticos.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario