lunes, 19 de agosto de 2013

La tienda del Andén 9 y ¾ venderá autógrafos de actores pottéricos

Hace 8 meses, anunciamos la apertura de una tienda oficial de artículos de Harry Potter en la estación King Cross de Londres, justo en el lugar donde debería de estar el famoso Andén 9 ¾.

Esta tienda ya contaba desde el principio con una gran cantidad de artículos oficiales como varitas, ropa y réplicas de objetos de las películas, pero recientemente empezó a vender un nuevo tipo de artículo bastante deseable: autógrafos de actores de las películas del Niño Mago.

Por ahora solo se venderán autógrafos de Evanna Lynch (Luna Lovegood), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Warwick Davis (Profesor Flitwick). Las firmas provienen de The Signature Shop, una tienda iniciada por el mismísimo Warwick Davis en la cual se venden autógrafos de actrices y actores conocidos por Davis. La tienda de Warwick promete que el establecimiento del Andén 9 ¾ pronto venderá también las firmas de "muchos mas actores de Harry Potter en el futuro cercano."

Se desconoce cuales son los objetos firmados por los actores de Harry Potter. Como referencia, la versión en línea de The Signature Shop vende fotografías de los tres actores y varitas de Luna Lovegood firmadas por Evanna Lynch.

La tienda de la estación King Cross cuenta con el apoyo oficial de Warner Brothers y abre de lunes a domingo de 7:30 AM a 10:30 PM (hora local).


Fuente. Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario