sábado, 17 de agosto de 2013

Revelarán los secretos del Hogwarts del cine por el regreso a clases

Los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron las ocho películas de Harry Potter, harán un evento especial de "regreso a clases" durante 3 semanas de septiembre centrado en la versión de pantalla grande de Hogwarts.

En esas tres semanas, los visitantes podrán ver los trucos de escenografía y cámara utilizados para recrear al Colegio de Magia y Hechicería en el que estudian los magos de Reino Unido.

También se podrá visitar los escenarios originales, ver los uniformes originales de las cuatro Casas de Hogwarts utilizados en los filmes, y entrar a un Gran Salón decorado tal y como aparece en los exámenes finales de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Normalmente este tipo de eventos especiales de Leavesden suelen incluir un curso especial por tiempo limitado. Durante septiembre, ese curso será para conocer la manera en la que se elaboraron los storyboards de Harry Potter. Un storyboard es una especie de guión ilustrado que indica la manera en la que se debe hacer y grabar una escena. Al terminar el curso, los visitantes tendrán una oportunidad para crear storyboards basados en una historia de su invención.

El evento se llamará "Go back to school with Filmmaking Workshops" (traducible como "Vuelve a la escuela con los talleres de filmación") y dura del 6 al 26 de septiembre. Todas las actividades adicionales vienen incluidas en el coste normal de la entrada.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario