sábado, 3 de agosto de 2013

Las contraportadas de HP3 y HP4 USA salen a la luz antes de tiempo

Al terminar de lanzar todas las portadas de la nueva edición de Harry Potter para Estados Unidos, Scholastic prometió lanzar una contraportada diaria para mantener la emoción por el nuevo tiraje de los libros.

El problema es que a alguien se le ocurrió subir las contraportadas de mañana y pasado mañana en una dirección web muy similar a las contraportadas lanzadas recientemente (las contraportadas que ya conocíamos eran hpbc1.jpg y hpbc2.jpg, y las 2 contraportadas no reveladas eran hpbc3.jpg y hpbc4.jpg).

Como resultado, las contraportadas de los libros Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y de Harry Potter y el Cáliz de Fuego han sido divulgadas de manera casi simultanea por distintos sitios fan.

Puedes ver las contraportadas nuevas en alta resolución a continuación:
 


 Contraportada de El Prisionero de Azkaban con Lupin y el closet del boggart


Contraportada de El Cáliz de Fuego con Harry frente al dragón colacuerno
 
 
Esta es la segunda vez en 2013 que un lanzamiento pottérico de Scholastic se adelanta por error: a finales de junio, la nueva portada estadounidense de Harry Potter y la Orden del Fénix fue revelada antes de tiempo por un error similar. La nueva edición de libros de Harry Potter para Estados Unidos saldrá a la venta este 27 de agosto y contará con nuevas portadas y contraportadas ilustradas por Kazu Kibuishi.  
 
Fuente: Harrylatino


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario