martes, 27 de diciembre de 2011

EMMA WATSON Y JUSTIN BIEBER: LOS DOS PEINADOS MÁS BUSCADOS E IMITADOS

   Estos dos jóvenes han marcado toda una tendencia en el que el pelo corto ha sido el gran protagonista. Primero fue la actriz la que decidió despedirse de su melena para dar la bienvenida al estilo pixie, una corriente de la que ella sigue siendo la mejor madrina. El canadiense por su parte se cortó el flequillo y el cambio no es que haya gustado, es que ha encantado.

   Según informa The Wall Street Journal, Emma y Justin han sido las dos estrellas que más se han buscado en Google tratando de encontrar sus nuevas imágenes.

   Y es que cuando Emma Watson se cortó el pelo al terminar de rodar la saga de 'Harry Potter', todo el mundo quiso saber cómo le quedaba ese pelo 'a lo chico'.

   Por su parte Justin también decidió ponerse en manos de un peluquero para cambiar de imagen y optó por despedirse de su icónico flequillo. Atrás dejó esa imagen de niño bueno para dar un aire mucho más maduro y sofisticado.

   Pero estos grandes cambios de look también se han traducido en una revolución a pie de calle. No han sido pocas las chicas que han sucumbido al influjo del estilo pixie, entre ellas por ejemplo la también actriz Vanessa Hudgens o una de las últimas en sumarse a la lista, María Valverde.

   Y es que estos dos auténticos trendsetters del mundo de la belleza han conseguido volver a llevar a lo más alto el pelo corto y cómodo, acabando con el legado de las melenas.



Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario