lunes, 5 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe, Robert Pattinson y Adele, entre los jóvenes más ricos de Reino Unido

LA REVISTA 'HEAT'
Rupert Grint, Emma Watson, Keira Knightley son otros jóvenes promesas que ocupan los primeros puestos de este listado.
Daniel Radcliffe, Robert Pattinson y Adele, entre los jóvenes más ricos de Reino Unido
Daniel Radcliffe, el menor de 30 años más rico de Gran Bretaña

Jóvenes, guapos, con gran proyección internacional y encima de todo ello, millonarios. Ellos son los artistas británicos más ricos de la revista Heat menores de 30 años. La mayoría de los que componen la lista son destacadas personalidades del mundo de la música, el cine y del deporte.

El primero en encabezar la lista es Daniel Radcliffe, cuyo papel protagonista en 'Harry Potter' le ha ortogado este merecido puesto y el reconomiento profesional a nivel internacional. Con tan sólo 22 años, el actor ha ingresado casi 61 millones de euros en sus arcas personales, aumentando la cifra en 7,2 millones de euros en comparación al año pasado, gracias a las dos últimas secuelas de 'Harry Potter: las Reliquias de la muerte'.

Daniel Radcliffe, Robert Pattinson y Adele, entre los jóvenes más ricos de Reino Unido
Robert Pattinson, el tercero más rico de Reino Unido

Adele se estrena en la lista


En segundo lugar está Keira Knightley, que a sus 26 años goza de una fortuna valorada en casi 36,2 millones de euros, gracias a películas como 'Piratas del Caribe', 'La duquesa', 'Orgullo y prejuicio' y sus incontables anuncios publicitarios de moda como Chanel.

Robert Pattinson, protagonista de "Crepúsculo", ha visto cómo este año ha ascendido de la quinta a la tercera posición adelantando a Emma Watson y Rupert Grint, con unos ingresos de 23,9 millones y 21,7 millones de libras respectivamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario