martes, 27 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe confiesa haber aprendido de los errores de Harry Potter

El actor de 22 años saltó a la fama interpretando al joven hechicero en las siete películas y aunque aprendió mucho de ellas, confiesa que fue difícil ver sus deficiencias en la actuación expuestas al público mientras él perfeccionaba su oficio.

Él dijo, "Me di cuenta recientemente de los problemas que la gente tenía conmigo en las películas".

"Y, ustedes saben, la gente obviamente tiene derecho a su opinión".

"Pero aprendemos de nuestros errores. Estoy en la edad en la que la mayoría de los actores han aprendido de sus errores en privado y han asistido a una escuela de arte dramático por tres años. Es una espada de doble filo. Tuve el increíble privilegio de trabajar con estos fantásticos actores por 10 años y aprender de ellos, pero también tuve - todos la tuvimos - la leve maldición de que alguien viera, básicamente, nuestros ejercicios de actuación".

Daniel cree que su actuación ha mejorado enormemente trabajando en su nueva película "The Woman In Black" porque ha aprendido a conectarse con sus emociones.

Él le dijo a la revista Empire, "Las cosas emocionales son las más complicadas, absolutamente. Y es por eso que siento que he progresado en esta película porque en realidad, por primera vez, me sentí capaz de permitir que mis propias emociones se vieran reflejadas en el personaje. Sé que suena extraño decirlo ahora, pero fue una experiencia bastante nueva para mí. Creo que tuve una sensación de eso en el último "Potter", pero no antes de eso".



Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978919030

No hay comentarios:

Publicar un comentario