martes, 27 de diciembre de 2011

Because of Harry Potter: lo que el mago ha hecho por sus fans

Es el tributo más grande que un personaje del cine como el mago Potter, ha recibido de parte de sus seguidores y fanáticos. Because of Harry Potter es la enseñanza para la vida que muchos fans comparten hoy vía Twitter. Los usuarios de la red social mencionan hoy cuántas cosas buenas han recibido de la saga del joven mago. Entre las mencionadas se encuentran: "las películas cambiaron mi vida", "JK Rowling es la mejor escritora del mundo", "los amigos de verdad, jamás te traicionan, tendrán sus altibajos pero siempre estarán allí" y los 'tweets' se cuentan por miles.

Y de esta manera podríamos seguir mencionando todos los valores que la película le transmitió a todos sus fanáticos en todo el mundo. Amistad, calidad de las historias, exámen interno acerca de la bondad y la maldad que habita en cada persona, etc. Todo esto es Because of Harry Potter (por Harry me sucedió esto o aquello) pero al final es la esencia del ser humano lo que representó el mago. Puedes leer los 'tweets' aqui.

¿Qué te pasó a ti con la Potter manía? ¿Lo estás valorando realmente como debe ser y eres alguien diferente por Harry, sus amigos y aventuras? ¿Por qué no nos cuentas? Sin duda que caló fuerte entre todos los seguidores y seguirá vigente. ¿Qué crees?


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978919308

No hay comentarios:

Publicar un comentario