viernes, 23 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe quiere ser escritor

El actor de Harry Potter está "convencido" de que quiere escribir el guion de una obra de teatro o de una película, pero reconoce que no está completamente seguro de conseguir su sueño debido a la falta de ideas.
"Cada vez que veo una obra de teatro o una película me entran ganas de escribir algo. En el fondo estoy convencido de que soy escritor, pero no tengo ideas", comentó Radcliffe.
A pesar de la falta de inspiración, el actor de 22 años - que interpretó al joven mago durante 10 años - confesó que tras haber alcanzado el éxito a los 12 años, ahora hay "algunas cosas" que le molestan en el rodaje de una película.
"Supongo que Harry Potter me ha sido muy útil para casi cualquier situación. Pero creo que hay algunas cosas en el rodaje de las película que me molestarán más adelante, porque ya he tenido bastante suerte siendo joven", contó Radcliffe a la revista Total Film.


Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/daniel-radcliffe-quiere-ser-escritor_dFLoXFxBQOJxkDf9TVB0t2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario