domingo, 11 de noviembre de 2012

WB lanza antología de 24 discos en países sin Colección para Magos

Warner Brothers anuncia que lanzará una antología de 24 discos llamada "Harry Potter Complete Collector's Edition" para 24 países del Continente Viejo que no recibieron importación de la Colección para Magos de Harry Potter.
Los países que recibirán esta antología de consolación son los siguientes: República Checa, Hong Kong, Hungría, Corea del Sur, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía, y los Estados del Golfo (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Bahrein y Omán).

La antología tiene casi el mismo diseño gráfico que
una de las primeras antologías lanzadas a finales de 2011, pero incluirá tres diferencias:











1) El color de la nueva antología es dorado y no plateado.
2) La nueva antología no incluye el libro exclusivo de la antología anterior.
3) La nueva antología incluye las 8 partes del documental Creando la Magia de Harry Potter.

Puedes ver dos imágenes de esta antología a continuación:










Se espera que la antología salga a la venta a partir del próximo 21 de noviembre. De acuerdo con el sitio fan estadounidense SnitchSeeker, Warner Brothers no piensa vender este paquete en otros países aparte de los antes mencionados debido a que la Complete Collector's Edition fue creada explícitamente para compensar a los fanáticos que no viven en las regiones en las cuales se pudo importar la Colección para Magos debido a su tiraje limitado.

De todas maneras, esta noticia es relevante para fanáticos de América Latina y Europa ya que nos dice entre líneas que Warner Brothers le dará importancia al documental Creando la Magia de Harry Potter cuando se anuncie la versión económica (y de edición no-limitada) de la Colección para Magos de Harry Potter.


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario