lunes, 26 de noviembre de 2012

Leavesden decorará los escenarios de Harry Potter por navidad

La Visita Guiada a los Estudios Leavesden en Londres prepara una pequeña sorpresa temática para las y los fanáticos de Harry Potter que visiten los Estudios entre el 1 de diciembre de 2012 y el 6 de enero de 2013.
Dicha sorpresa será que, durante dicha temporada, los escenarios usados en las películas de Harry Potter estarán decorados con los mísmos artículos que se utilizaron en los filmes de la saga mágica.

Los cambios navideños que se podrán ver en el mes de diciembre y principios de enero son los siguientes:


  • El Gran Salón estará decorado como si fuera la Navidad de Harry Potter y la Piedra Filosofal (incluyendo los 8 árboles de Navidad).
  • Las mesas de comida del Gran Salón estarán adornadas y servidas con un banquete navideño de pavo, jamones, fruta, vegetales, pudines y pasteles.
  • La sala común de Gryffindor, el dormitorio de hombres de Gryffindor y la cocina de los Weasley también tendrán decoración navideña.

    Pero los cambios de temporada no serán solo decorativos. Los Estudios Leavesden también abrirán una pequeña exposición temporal adicional con prendas de ropa relacionadas con las fiestas decembrinas: Los suéteres tejidos a mano por Molly Weasley, la Capa de Invisibilidad que recibe Harry en su 1° año de estudios y el vestido que usó Luna Lovegood en la fiesta navideña del Club Slug.

    Adicionalmente, habrá dos actividades navideñas especiales. A falta de mas detalles, traducimos textualmente la descripción oficial de Warner Brothers:

  • "Se revelarán los secretos detrás de las huellas en la nieve que fueron filmadas para Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y aparecen cuando Harry entra a escondidas a Hogsmeade bajo su Capa de Invisibilidad."
  • "Habrá un recorrido especial a lo largo de la atracción para atrapar las nueve perdices que faltan en nuestros árboles de Navidad." (Las perdices son aves normalmente relacionadas con la decoración navideña en países de habla inglesa)

    Este evento especial festivo es el segundo en su tipo que realizan los Estudios Leavesden. El primero se realizó en Halloween de este año y duró solo 9 días

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario