lunes, 26 de noviembre de 2012

JKR anuncia en video el eBook de Cuentos de Beedle el Bardo

La Tienda Pottermore agregó a su catálogo de eBooks a Los Cuentos de Beedle el Bardo, un libro complementario de la saga de Harry Potter que salió a la venta en formato físico en 2008.Para darle mas notoriedad al lanzamiento del libro electrónico de Beedle el Bardo, la escritora J.K. Rowling grabó un mensaje para YouTube. La traducción al español de dicho mensaje es la siguiente:
"Los Cuentos de Beedle el Bardo ya está disponible como libro electrónico. Todas las ganancias de la venta del libro serán para Lumos, la organización de caridad que fundé para ayudar a los 8 millones de niños atrapados en instituciones alrededor del mundo. Estas instituciones son incapaces de cuidar niños adecuadamente, robándoles tanto su niñez como su futuro. Lumos trabaja para transformar sistemas de cuidados de niños, cerrando instituciones, reuniendo familias y previniendo que otros niños sean ingresados a instituciones. Tu donación no solo ayuda a niños por separado en el presente, sino que también asegura el futuro de generaciones por venir. Por favor compra el eBook de la Tienda de Pottermore y apoya este trabajo vital."
Puedes ver el mensaje original en inglés a continuación:




Si sabes inglés, quizás también te interese ver esta animación narrada por J.K. Rowling en la cual la autora explica mas a fondo como funciona Lumos:






El costo del eBook de Los Cuentos de Beedle el Bardo es de 6.36 dólares o 4.99 euros en todos los idiomas excepto inglés de Reino Unido (6.34 dólares o 4.98 euros) e inglés de Estados Unidos (5.99 dólares o 4.70 euros). La traducción al español del libro electrónico es la misma que la que poseen las copias en formato físico.



Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario