domingo, 18 de noviembre de 2012

Sony lanza Book of Spells: JKR lo halaga y Pottermore lanza juego

El juego Book of Spells de PlayStation 3 sale a la venta este fin de semana. Para celebrarlo, Sony relanzó su mini-sitio web dedicado a Harry Potter, y el Equipo Pottermore creó un juego Flash que se actualizará cada miércoles.
El nuevo juego Flash de Pottermore no se compara con el sitio web, pero al menos si promete actualizarse mas seguido durante el próximo mes. Por el momento el juego Flash solo consta de una trivia básica de conocimiento pottérico, pero Pottermore promete que añadirá los siguientes "niveles" en las próximas semanas:


  • 21 de noviembre: "Hechizo Creador de Agua" (Aguamenti)
  • 28 de noviembre: "Hechizo Creador de Fuego" (Incendio)
  • 5 de diciembre: "Hechizo Revelador" (Aparecium)

    Puedes entrar al juego Flash a través de este enlace.

    En cuanto al mini-sitio de Sony, el nuevo diseño no aporta nada nuevo excepto por una nueva frase de J.K. Rowling en la cual la escritora halaga el videojuego: "Wonderbook: Book of Spells es lo mas cercano que un muggle puede estar a un libro de hechizos real. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para traer la realidad a mis hechizos y algo de la historia detras de ellos. Este es un extraordinario dispositivo que ofrece una experiencia de lectura como ningún otro."

    Tal y como menciona J.K. Rowling, el juego Book of Spells contiene nueva información sobre el origen de 20 hechizos del universo de Harry Potter. El juego solo es compatible con la consola PlayStation 3, y requiere el dispositivo PlayStation Move para poder jugar.

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario