domingo, 4 de noviembre de 2012

Jefe de Pottermore planea agregar "libros nuevos cada 4 meses"

Después de meses sin contenido extra, Pottermore está haciendo lo posible para liberar nuevo contenido, tal y como prueba la actualización de Halloween con los capítulos finales de La Cámara de los Secretos.¿Esto es una tendencia o solo una casualidad? De acuerdo con nuevas declaraciones de Charlie Redmayne, el jefe ejecutivo de Pottermore, las actualizaciones constantes se volverán una estrategia fija para el sitio web oficial.

En una entrevista para la revista alemana Buchreport, Redmayne confesó que la idea sería agregar varios libros de Harry Potter al año: "Queremos hacer un libro cada 3 o 4 meses, avanzando. Cada vez que ponemos un nuevo momento, nuevas imágenes, nuevo contenido, obtenemos muchas visitas, ya que todo el mundo regresa. Y después de que han visto ese contenido, algunos se quedan y algunos se van. Mi reto es crear los elementos interactivos y los elementos de comunidad para que la mayoría se quede."

Si podemos confiar en que Redmayne de verdad se refiere a publicar un libro de Harry Potter en Pottermore cada 3 o 4 meses, eso significaría que la saga completa del Niño Que Vivió estaría disponible en Pottermore en julio de 2014 o antes.

Puedes ver la entrevista completa de Buchreport a Charlie Redmayne
. El comentario sobre poner nuevos libros cada 4 meses se hace a la mitad del minuto 12 del video. Puedes ver el video a continuación: 



Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario