sábado, 4 de febrero de 2012

¡ Vuelve por cuarto año consecutivo el Campur Potter !

Como cada año por estas fechas, hace ya cuatro años, a parte de llegar el mes de Febrero, llega un evento con mucha magia, ¿que no sabeis que es?, pues es el Campus Potter.

Para quien no lo sepa, el Campus Potter es un campamento para fans de Harry Potter, el cual se celebra en Mangirón, un pueblo de la sierra norte de Madrid. El campamento se realiza en el Albergue Sierra Norte, el cual está situado en dicho pueblo.

Como todos los años, el Campus Potter se realizará durante la primera semana de Agosto (5-12 de Agosto de 2012), se añade un día más la estancia en el campamento, y el precio rondará entre los 200-220 €.

Si ya con solo esta información te gustaria apuntarte para conseguir una plaza, no dudes en rellenar el siguiente formulario: http://www.campuspotter.com/form/form1.html , pero date prisa, ya que las plazas vuelan como las lechuzas.

Pero si lo que prefieres es ir como monitor y realizar las temidas pruebas para derrotar dragones, o saber hacer el expecto patronum a un dementor, tambien puedes, solo que tendrás que rellenar este otro formulario: http://www.campuspotter.com/form/form2.html .

También te recomendamos que visites la página web del Campus Potter ( http://www.campuspotter.com ), en la cual podrás ver fotografías y videos de los campus anteriores y enterarte de spoilers sobre el Campus Potter 2012. O si lo prefieres puedes darte una vuelta por el foro del Campus Potter para conocer a los demás acampados ( http://foro.campuspotter.com/ ).

¡¡¡¡ Campus Potter 2012, la magia vuelve un año más a la sierra de Madrid !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario