jueves, 2 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe visitará El Hormiguero

Apenas han pasado dos días desde la visita de Ryan Reynolds y Denzel Washington a El Hormiguero, y Pablo Motos y su equipo ya preparan el terreno para la llegada de una nueva estrella internacional de la gran pantalla.

El Harry Potter cinematográfico, Daniel Radcliffe, visitará el programa del access prime time de Antena 3 el próximo lunes 13 de febrero, según ha sabido Vertele.

El joven actor inglés acudirá a España con motivo de la presentación de su última película, La mujer de negro, cinta de terror con el sello de la mítica Hammer. Radcliffe se adentra en nuevos terrenos y registros, con los que tratará de alejarse de la imagen del mago adolescente que ha encarnado en ocho largometrajes.



Radcliffe huye de la fantasía adolescente y se embarca en el terror gótico

Tras haber crecido en paralelo al personaje que le sirvió en bandeja el estrellato, Daniel Radcliffe cambia drásticamente de tercio, con La mujer de negro, que aterrizará en las salas españolas el próximo 17 de febrero.

Se trata de una nueva cinta producida por la Hammer, la responsable de algunos de los grandes clásicos del cine de terror y que ha renacido de sus cenizas tras tres décadas de sequía. La mujer de negro ha de sumarse a las anterioremente estrenadas Déjame entrar (remake del film noruego del mismo nombre) y La víctima perfecta, en la que contaban con uno de los rostros identificativos de los filmes de esta compañía, Christopher Lee.



Basada en la novela homónima de Susan Hill, la trama presenta a un joven abogado de Londres (Daniel Radcliffe), obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a esta vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Sus compañeros de "Harry Potter" ya estuvieron en "El Hormiguero" de Cuatro

Será la primera vez que Daniel Radcliffe intervenga en el espacio de 7 y acción. Sin embargo, no será el primer representante del universo creado por la escritora J. K. Rowling que haya estado junto a Pablo Motos y su equipo.

Rupert Grint (el famoso compañero de aventuras de Harry Potter, Ron Weasley), y los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) acudieron a El Hormiguero durante su última semana de emisión en Cuatro. Los tres actores juveniles presentaron, el pasado 29 de junio, la última parte de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2.


Fuente: vertele

1 comentario:

  1. Y se sabe donde mas estará Daniel Radcliffe en España, aparte de en el hormiguero? x

    ResponderEliminar