domingo, 26 de febrero de 2012

Sobre el próximo libro de Rowling.


¡LUMOS!
Hola, holita criaturas mágicas.
A estas alturas ya os habréis enterado de que nuestra querida J.K. Rowling va a publicar una nueva novela y si no... es porque os encontrasteis a Luna por los pasillos....
Ahora empieza el revuelo y las conjeturas.... porque no han querido dar muchos detalles, por no decir que ninguno.
La web dedicada al mundo mágico HarryLatino, ha hecho unas interesantes deducciones: el nuevo editor de Rowling, David Shelley, trabajó en otra editorial con libros policiacos y actualmente es el director editorial de crimen y suspenso en la nueva editorial que Rowling ha elegido para publicar: Little, Brown. Por lo tanto, podemos imaginar que su nueva novela tendrá ingredientes de ese estilo. Aunque, la verdad sea dicha, ya en los libros de Harry Potter hay mucho suspense y a Rowling no se la da nada mal llevarlo.


En el blog de la editorial podemos encontrar un artículo que revela que se darán más detalles sobre el título y la fecha de publicación a finales de año. Así que tendremos que esperar, como siempre con cualquier proyecto de J.K. Rowling.

“Although I’ve enjoyed writing it every bit as much, my next book will be very different to the Harry Potter series".

(J.K. Rowling)


También podemos ver en el catálogo de esta editorial libros de ciencia ficción, fantasía, historia, biografías, ficción, juvenil.... Como curiosidad, que espero que no demasiados odiéis, Little, Brown publicó la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.
Aunque hay que tener en cuenta que han enfatizado en que será el primer libro "adulto" que escribirá la autora. "Adulto" con todas sus consecuencias, supongo y espero.


¿A vosotros de qué os gustaría que tratase este nuevo libro? ¿Qué esperáis de él?
Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario