sábado, 21 de marzo de 2015

La obra de teatro de Harry Potter quizás ya tiene fecha y nombre

Si, la obra de teatro de Harry Potter sigue en camino. Un sitio fan estadounidense afirma tener una posible fecha para su estreno, y J.K. Rowling dice que ya tiene un par de títulos tentativos para la obra.

Las noticias de la fecha provienen del evento de apertura del Expreso de Hogwarts en los Estudios Leavesden hace un par de días. El sitio fan SnitchSeeker afirma haber hablado sobre el tema con Neil Blair (el actual agente de J.K. Rowling). Blair afirma que la obra se estrenará en el "verano" de 2016.

En cuanto al nombre, es una historia un poco mas complicada. La escritora J.K. Rowling visitó hoy la República Federal Democrática de Nepal, e incluso concedió una entrevista a una emisora de radio local. En dicha entrevista, la autora hizo su acostumbrada negación de estar trabajando en "el octavo libro de Harry Potter", pero lo compensó hablando sobre la obra de teatro de la infancia de Harry.

Esta es una traducción al español de la parte de la entrevista de radio relacionada con la obra:

BFBS Radio: ¿Veremos más de Harry Potter?
J.K. Rowling: No de Harry Potter exactamente. Digo, no tengo planes para trabajar en mas libros de Harry Potter, aunque se rumorea constantemente que lo hago. Me temo que esos rumores son, en este momento, falsos. Pero hay otras cosas fantásticas sucediendo. Por ejemplo, actualmente estoy trabajando en el guión de cine de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el cual es parte del mundo de Harry, lo cual es muy divertido. Estoy disfrutando hacer eso. Y habrá una obra de teatro de Harry Potter. Así que si, hay mucho mas que los fans pueden esperar.

BFBS Radio: ¿Has pensado en el nombre para la obra o no?
J.K. Rowling: No, aun no. No.

BFBS Radio: ¿Así que podría tener cualquier títuo?
J.K. Rowling: No cualquiera. Hay un par de nombres discutidos pero no tengo permiso de decir cuales son.
Las declaraciones de J.K. Rowling parecen indicar que ya hay algunos nombres favoritos para el proyecto pero que aun no son registrados como marcas. De momento solo podemos esperar para tener mas noticias sobre esta nueva representación de la historia de Harry. ¡Alerta Permanente!

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario