lunes, 2 de marzo de 2015

J.K. Rowling admite que no quiere ver su película biográfica

El pasado 9 de Febrero, J.K. Rowling dio por primera vez su opinión sobre Magic Beyond Words: The J.K. Rowling Story, una película biográfica no-oficial hecha por el canal Lifetime en 2011.

La escritora comentó sobre este tema por medio de la red social Twitter. Estos son los dos comentarios de J.K. Rowling sobre Magic Beyond Words (las frases en negritas son tweets de sus seguidores, y las letras en cursivas son las respuestas).

¿La película Magic Beyond Words en Netflix es realmente tu historia o solo es una de esas películas de fan fiction? "Nunca la he visto, así que no puedo decirte que tan exacta es. Tan solo pensar en verla me hace torcerme como si fuera un pretzel." [x]

¡Realmente deberías de verla! Es buena :) "Pero yo ya estaba ahí cuando mi vida pasó. ¿Por qué querría yo ver la vaga idea de alguien mas de lo que pasó?" [x]

Durante los últimos meses, J.K. Rowling ha aprovechado mucho a Twitter como medio para comunicarse con sus fanáticos. Tan solo la semana pasada, la autora utilizó Twitter para revelar la respuesta a dos dudas fan sobre horcrux y felicitar a la casa ganadora de un concurso de Pottermore.
 
FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario