sábado, 2 de noviembre de 2013

Emma Watson, ¿protagonista de la nueva película de Amenabar?

Poca duda cabe de que ambos son dos de los rostros más simpáticos del cine. Por el momento desconocemos cual es la nueva idea de Alejandro Amenábar para llevar de nuevo a millones de españoles a las salas de cine. ¿Un nuevo thriller de terror? ¿Una recuperación de una porción de la historia como con Hipatia? Lo que sí sabemos es que posee un buen gusto y una clara apuesta por la elegancia, dos elementos que ponen en su radio de acción la colaboración con Emma Watson, el nuevo icono del cine.

La carrera de Alejandro Amenábar continúa viento en popa. El oscarizado director ha dejado muestras a lo largo de los años de su pasión por actrices elegantes y con un amor vocacional por la actuación. Buenos ejemplos de ello eran Nicole Kidman o Rachel Weisz. Sin embargo, ahora parece que ha posado sus ojos sobre una de las perlas del cine europeo. Esta vez es Emma Watson, quien ha sido vista en compañía del director durante un acto en Londres. Un saludo y un cordial reparto de frases ha dejado a toda la prensa expectante ante las posibilidades de una colaboración.

Alejandro Amenábar parece ser el último director que ha puesto los ojos sobre el talentoso buen hacer de la actriz Emma Watson, célebre por su papel como Hermione en la saga de magia que movió a millones de personas a los cines con Harry Potter. Ahora ambos se han reencontrado en Londres y han sido pillados por los fotografos salundándose muy animadamente justo cuando se especula con la vuelta a la dirección de Alejandro Amenábar. Desde luego, Emma Watson parece perfecta para defender cualquiera de las películas del genio español, uno de los directores mejor valorados del momento.

Emma Watson es una de las divas nuevas del Celuloide. La actriz, famosa por su papel en la saga de Harry Potter, ha logrado un espacio como imagen de grandes marcas y se la empieza a aclamar por su elegancia dentro y fuera de la gran pantalla. Ahora su nombre suena como candidata a la colaboración con Alejandro Amenábar.

Emma Watson pretende reafirmarse en su posición dentro del Cine. La actriz podría estar planeando colaborar con Alejandro Amenábar, uno de los cineastas de más éxito del panorama mundial.

Emma Watson sigue labrándose una carrera que la está llevando a protagonizar numerosos films de éxito y a lograr una buena reputación como icono de la moda. Lo cierto es que es la figura más prometedora de todas las que han salido de Harry Potter hasta el punto de que su nombre ya no es solo sinónimo de la popular saga de películas que la llevó al éxito. Lo último de la actriz es que ha sido cazada junto a Alejandro Amenábar.

¿Y si la actriz de Harry Potter fuera la nueva musa de Alejandro Amenábar? Es lo que se plantean los tabloides británicos tras el encuentro que ambos mantuvieron en las calles de Londres a cuenta de un acto en el que los dos coincidieron. Se trata de una posibilidad que ha alimentado numerosas páginas y que ofrece un nuevo camino para la interesante carrera de Emma Watson.

La actriz fue vista en compañía del director español, con quien se deshizo en besos, sonrisas y halagos. Emma Watson y Alejandro Amenábar no eran conocidos hasta entonces por su amistad recíproca, lo que ha aumentado las especulaciones acerca de los intereses que ambos tendrían en sus respectivas carreras.

Todo apunta a que se trata de la escenificación de las buenas relaciones que ambos mantienen y que podrían desencadenar una colaboración entre los dos. Se conoce que Alejandro Amenábar está trabajando ya en su próximo largometraje y, aunque no se conocen más detalles sobre el asunto, podría encajar con la carrera de Emma Watson, quien hasta ahora se ha desvivido por colaborar con directores de gran talla mundial como el español.

La intérprete, más conocida por su trabajo en Harry Potter, ha apuntado su carrera por los buenos títulos más que por la taquilla. Recientemente Emma Watson ha protagonizado papeles como ladrona adolescente, en Bling Ring, o como una bailarina desaforada en 'Las ventajas de ser un marginado'. Desde luego, la oportunidad de trabajar con Alejandro Amenábar sería un importante paso en su currículum cinematográfico.

Por su parte, Emma Watson sería un buen nombre para llenar una nueva película de Alejandro Amenábar. Tras el tirón de sus colaboraciones con Nicole Kidman o Rachel Weisz, el director podría contar con la británica de origen francés para una nueva película que conquiste el corazon de los cinéfilos más jóvenes.

Más allá de las especulaciones sobre Emma Watson, Alejandro Amenábar continúa construyendo una gran y sólida carrera como director de cine que le ha llevado a obtener numerosos premios internacionales. El oscarizado director de Los Otros es percibido cada vez más como uno de lo grandes talentos del momento y emerge cada cierto tiempo con una obra maestra que es alabada tanto por el gran público como por los críticos más exigentes. Habrá que ver si definitivamente el proyecto entre Alejandro Amenábar y Emma Watson sale adelante.

Fuente: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario