sábado, 30 de noviembre de 2013

Confirman que estará el Caldero Chorreante en Orlando

Mike West, productor ejecutivo de Universal Creative, confirmó el secreto a voces de que el nuevo Callejón Diagon de Universal Orlando incluirá un restaurante basado en el bar "El Caldero Chorreante" de los libros de Harry Potter.

La confirmación ocurrió en el marco de World Travel Market, una conferencia internacional de turismo que tiene lugar en Londres del 4 al 7 de noviembre de este año.

La fuente de esta noticia no incluye una frase exacta de West, pero la idea de incluir al Caldero Chorreante en las atracciones pottéricas de Orlando no es lo suficientemente nueva como para requerirla. Después de todo, el Caldero forma parte de los rumores de atracciones del Callejón Diagon de Orlando desde marzo de este año. En mayo, el vicepresidente de Unviversal Creative respondió con un "tal vez" al rumor del Caldero Chorreante para evitar dar una respuesta definitiva.

De acuerdo con los rumores mas recurrentes, el restaurante del Caldero Chorreante se ubicará a un lado de la entrada del Callejón Diagon en Universal Studios Florida. Todas las nuevas atracciones del Callejón Diagon estarán disponibles para los visitantes de Universal Orlando a partir de mediados de 2014, entre los meses de junio y septiembre.


FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario